Thursday, April 11, 2019

Pensamientos y Poesías


                                                      Pensamientos y Poesías
Escrito por: M. Juan Pablo Campos,

.  La vida se ve hermosa cuando tu corazón sabe lo que ama y entiende la razón de su existencia. ¿Habrá motivos para ver la vida de otra manera? cuando tienes a Dios en tu corazón sabe que la vida está hecha perfecta. El hombre es el que esta imperfecto y el hombre que dice: en su corazón que no existe Dios; es como una persona que se ve al espejo y no ve nada, Es el querer vivir en pecado que no deja que vea a Dios en el espejo porque somos hechos a Su imagen y semejanza.  -
  
. No vivamos juzgando y condenando a la gente, Mejor vivamos amándola Y 
Aprendamos a estar en el corazón de otras personas, porque estamos en el corazón de Dios. 

. Si quieres amar a alguien puedes Hacerlo busca todo lo bueno que hace y todo lo positivo.
Si quiere depreciar a alguien también haces lo mismo, buscas todo lo mal que hace y los defectos.
Y encontraras ambos
Si Obedeces a Dios lo amaras
Si obedeces al Diablo lo despreciarás.
¿Por qué Amas o despresás a alguien?
Solo tu tienes la respuesta, pero ya sabes a quien estas obedeciendo. 

 . ¿Soy realmente lo que otros dicen de mí?
¿O soy lo que yo mismo se de mí?
Cuando se hace estas preguntas, tenemos que tener en mente 2 cosas, primero que es lo que otras personas ven en mi y cuanto se yo de mí.
Muchas veces; vivimos una vida conforme a lo que nos dicen que somos, por ejemplo, si me dicen: eres bueno, sabes mucho, sabes poco, eres malo, eres irresponsable, etc. Pero in fin el que sabe como soy yo. Solo lo se yo.
Pero podemos caer en el error de creer lo que nos dicen que somos.
Si soy malo y me dicen que soy bueno, yo voy a creer que soy bueno haciendo cosas malas.
Si se que estoy en pecado y me dicen que estoy bien con Dios, y lo creo; entonces estoy creyendo lo que dicen que soy y no le creo a Dios el que sabe quién soy.  


. Querido Padre celestial, 
El amor que me das y me demuestras a través de la gente, me envuelvo en tus pensamientos de querer conocerte más y de saber cómo esta todo ligado a ti. Porque todo proviene de ti y es para ti. Como pensar que una mente y corazón se escapará de tu vista y de tu gloria. Hecho mi mira asea los cielos y me pierdo en tu infinito estructura de cosas creadas y no explicada sus propósitos,
Pero que tiene mucho sentido de ver estos hechos, creados por tu gran magnificencia de poder crear todo lo posible, A ver el universo sé que has creado todo lo que puedas imaginarte. Y que no hay nada que tengas que crear jamás porque todo lo has hecho perfecto.
Tu entiendes lo que yo Digo cuando te clamo por las noches y te busco en las mañanas. Por eso yo te hablo a ti con el pensamiento.
Que yo nunca deje tus caminos; y las puertas que me abras se queden abiertas
La luz que me ilumina de tu rostro que nunca se apague,
La mano que me sostiene que nunca pierda su fuerza. 
Y que mi mirada solo este en tu Verdad y caminos y que nunca me desvié por otro lado.
Te exalto en mi corazón, porque estoy siempre gozoso de que estás conmigo y con todos los que te buscan de corazón.
Veo en el mundo como muchos hablan de tu nombre y claman que te conocen y se muestran ser celosos de tu palabra, pero el amor está muy lejos de ellos y tú eres el amor. 
Pero no los juzgo, más volteó y ti miro Señor y siento como tú te sientes pones ese sentir en mí de ternura y carriño por todos tus hijos amados. 
Como un padre que ve a su hijo de 2 años y ve que quiere ser como su Padre, pero no sabe cómo es el padre; pero le da ternura de saber que quiere tener el apruebo del Padre.  


. La compasión de Cristo por las ovejas perdidas, Tiene que ser el centro de un cristiano que tiene la mente de Cristo.
Si nosotros tuviéramos compasión por los perdidos, Evangelizaríamos con más frecuenté en todo lugar a todo tiempo.

.  Querido Padre corrígeme cuando estoy mal, guíame en tus caminos, y cuando me caiga levántame. Y los que me juzgan por ser débil, ámalos más que a mí para que ellos no caigan jamás.

. El querer conocer a Dios,
Es amar la vida y conservarla para una eternidad.
. Dios es más importante que la vida porque el la creo”. 
. Dios valora esa alma de vida que el mismo deposito en nosotros aun antes de la Creación de la tierra.

. El Cielo azul y las estrellas brillantes,
Bosques y Montañas Gigantes,
El corazón del hombre busca encontrarte
Solo tiene que ver las cosa que has hecho para verte
 Tu eres y siempre será el Dios más grande. 

. Señor de los cielos Señor de mis sueños abre camino para encontrarme con ellos,
La luz del día la paz que me guía es los deseos que tengo mas bellos. 

. La fe mueve montañas, y el buen humor mueve los corazones. 

Escrito por Juan Pablo Campos,

No comments:

Post a Comment

Nosotros siempre estamos en la mente de Cristo

La mente de Cristo

“Tengamos la Mente de Cristo” 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cr...