Wednesday, April 10, 2019

Querido Padre Celestial


Querido Padre celestial, 

El amor que tu me das y me demuestras a través de la gente, me envuelvo en tus pensamientos de querer conocerte más y de saber como esta todo ligado a ti. Porque todo proviene de ti y es para ti. Como pensar que una mente y corazón se escapará de tu vista y de tu gloria. Hecho mi mira asea los cielos y me pierdo en tu infinito estructura de cosas creadas y no explicada sus propósitos,
Pero que tiene mucho sentido de ver estos hechos, creados por tu gran magnificencia de poder crear todo lo posible, A ver el universo sé que has creado todo lo que puedas imaginarte. Y que no hay nada que tengas que crear jamás porque todo lo has hecho perfecto.
Tu entiendes lo que yo Digo cuando te clamo por las noches y te busco en las mañanas. Por eso yo te hablo a ti con el pensamiento.
Que yo nunca deje tus caminos; y las puertas que me abras se queden abiertas
La luz que me ilumina de tu rostro que nunca se apague,
La mano que me sostiene que nunca pierda su fuerza. 
Y que mi mirada solo este en tu Verdad y caminos y que nunca me desvié por otro lado.
Te exalto en mi corazón, porque estoy siempre gozoso de que estas conmigo y con todos los que te buscan de corazón.
Veo en el mundo como muchos hablan de tu nombre y claman que te conocen y se muestran ser celosos de tu palabra, pero el amor esta muy lejos de ellos y tu eres el amor. 
Pero no los juzgo, mas volteó y ti miro Señor y siento como tu te sientes pones ese sentir en mi de ternura y cariño por todos tus hijos amados. 
Como un padre que ve a su hijo de 2 años y ve que quiere ser como su Padre, pero no sabe como es el padre; pero le da ternura de saber que quiere tener el apruebo del Padre.  
Tu hijo Juan Pablo Campos.                                                         Vía al tercer Cielo    

No comments:

Post a Comment

Nosotros siempre estamos en la mente de Cristo

La mente de Cristo

“Tengamos la Mente de Cristo” 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cr...