Sunday, April 7, 2019

El encuentro con Dios



El mensaje de hoy y siempre:
El encuentro con Dios;
“Como poder captar la magnitud de poder tener un encuentro con Dios;
En un mundo que no tiene una conciencia de lo que Dios es y su grandeza maravillosa”. Teniendo otros compromisos e importancias, que no toman a Dios en cuanta, como si no existiría. Me da tristeza no mas de pensar en que el mundo ignora a nuestro creador.
Dios nos busca todo el día de nuestras vidas. Por eso se le llama; “Padre” porque un padre busca a sus hijos y los ama y se lo demuestra todos los días de su vida’.
Nuestro Padre celestial” que privilegió, de ser llamados hijos de Dios.
No es difícil tener u encuentro con él, porque él está buscando de nosotros; Con su gran Amor.
Pero Dios solo se manifiesta con las personas que creen en él; no así con los incrédulos.
Si no crees en Dios, no puedes tener un encuentro con él.
Si alguna persona te rechaza ¿cómo tomas ese rechazo?
“El encuentro con Dios tiene que ser de mutua crea validad”.
En otro sentido “El cree en ti, así tú también debes creer en El.
Hebreos 11:6
6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Ese encuentro tiene que ser especial para tu vida. Y tiene que ser de mucha humildad. Porque Dios no es cualquier Persona; es una Deidad” El supremo, Todo Poderoso, Altísimo, Soberano, Sublime Omnisciente, etc.
Todo lo sabe y todo lo ve; Tu encuentro con el’ esta preparado para una hora específicamente solo para ti y para mí.
Cuando Dios escoge ese momento exacto de nuestras vidas; de tener ese encuentro con nosotros; Toda su atención este en nosotros; porque somos importante para El.

Tu vida tiene valor, tu ser tu alma, tu como persona y yo también.
Y Dios valora esa alma de vida que el mismo deposito en nosotros aun antes de la Creación de la tierra.
¿Podremos tener algo mas importante que hacer y descuidar ese encuentro tan grande de nuestras vidas y fallarle a nuestro Creador?
La podrición del mundo pueda ser que haga que nosotros rechacemos el deseo de encontrarnos con nuestro Dios.
En la historia de la humanidad; muchas personas han negado y rechazado ese encuentro tan significativo con Dios; y lo más triste es que ni si quiera le dan la oportunidad a Dios; de que se manifieste en sus vidas y le glorifiquen.
Ni pasa por sus mentes, y sus corazones está lejos de él.
No mas piensan en ellos mismo y en sus propios deseos.
El deseo de Dios es que todos lleguemos al arrepentimiento; Esto indica que todos tenemos que tener ese encuentro con Dios.

Para los que tienen ese encuentro con Dios, muy personal; ¿cómo es que le recibes?
Le crees a lo que te dice y si es sí; ¿qué cambios haces en tu vida?
Los que hemos recibido a Cristo en nuestras vidas, Y el espíritu de Dios nos levanto y nos dio una nueva vida; estamos bajo esa nueva esperanza con fe y Amor; ¿Estamos Viviendo solo para Dios?

El mundo nos aclara esa pregunta muy bien por que se ve lo que hemos echo después de nuestro encuentro con Dios.
Se ve lo que Una persona hace con lo que Dios le dio; se siente en el mundo entero lo que ha pasado en ese encuentro con Dios. Muchos rechazan a Dios en su encuentro, otros le escuchan, pero no obedecen muy bien solo de lejos son como espectadores, y en su corazón no habita Dios, pero se acercan a un lugar de Adoración para ver si ven una señal de parte de Dios, y luego si hay una persecución corren y abandonan a los verdaderos creyentes de Dios.
Y se ve este tipo de personas en todo mundo entero.
Ellos no buscaron a Dios; Y en ese encuentro que Dios preparo para ellos, no fue mucho interés, porque, aunque están en Templos grandes, ellos no buscan de Dios, solo van y practican de una cultura, pero nunca participan de la fraternidad o del compañerismo de los verdaderos creyentes de Dios.
Y los juzgan porque no han entendido el verdadero amor de Dios.

Juan Pablo Campos

No comments:

Post a Comment

Nosotros siempre estamos en la mente de Cristo

La mente de Cristo

“Tengamos la Mente de Cristo” 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cr...