Thursday, January 14, 2021


 


La Pandemia del Siglo 


Articulo sobre la Vacuna Covid-19 y el Cristiano 


-Este comentario es para nuestra edificación no para juzgar ni condenar a nadie. Pero creo que debemos de examinar todo, y ver por dónde nos quiere llevar Dios, Vamos a poner la vacuna, a un lado por un momento. Vamos hablar de la enfermedad, conocida come Covid’19, -que infiere una pandemia global’ eso lo hace en existencia en si, sea mentira o sea verdad. Pero no lo hace, verdadero o correcto.
Ahora´- Algo está pasando por todo el mundo, la gente está muriendo, tengo 10’ conocidos amigos y familiares que ya fallecieron. Por algo que está pasando, sea la contaminación de la enfermedad o sea por X razón. La pregunta que yo me ago es, -algo esta en existencia. El problema existe. No importa como haya venido o como lo están proyectando. Según la ciencia y los médicos dicen que si nos ‘vacunamos’, estaremos libre de morir,- nos dan el 95% ,-ósea 5% de que muéranos aun después de ponernos la vacuna.
Ahora vamos hablar de la vacuna- ¿Qué contiene la vacuna? Nadie ha hecho esa pregunta. La vacuna puede contener cosas malas para el cuerpo “( como todo medicamento)” -Nada de lo que el hombre agá será Bueno, menos si no esta Dios en el corazón del Hombre.
Ahora vamos a La biblia
La biblia dice que maldito el hombre que confía en el hombre.
RVR1960 Jeremías 17:5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Durante esta pandemia ha ávido estas tres cosas en la gente y en los cristianos. -Se han apartado de Dios, y -han puesto su confianza en el hombre y ahora con la vacuna’ han puesto carne por sus brazos.
Y luego preguntan, ¿Por qué hacemos preguntas?
Tenemos que cuestionar todo lo que está pasando.
¿Que clase de cristiano somos?, de los que nos dejamos arrastrar por las circunstancias o de los que sabiamente se levanta y escudriñan lo que Dios´ esta dejando que pase’- porque es profético lo que ya se hablo con los profetas y Apóstoles, que vendrían días como estos aun peor. Si esto nos divide, ‘_-cuando venga lo que hay de venir, según las escrituras, seamos sabio en entender los tiempos.
¿Debo de ponerme la vacuna?
Esa es la pregunta de muchos cristianos y no cristianos.
Poner carne sobre tus brazoz en Jeremiaz 17:5
La palabra carne se traduce como (basar) termino ugari-tico arábigo y arameo aparece 270 veces en las escritura hebreas.
-Que tiene que ver con el cuerpo Humano, o el hombre.
Y la palabra brazos se traduce como-(Zeroa) -{Connota el <origuen> de la fuerza.}
Se puede interpretar en esta manera, la palabra -carne=Hombre o humanos.
Y la palabra -brazo=fuerza
En otras palabras- poner las fuerzas del hombre sobre tu vida primero. o el decir mas amplio (tus fuerzas son las de el hombre sobre ti ). Dios declara que',
Eso es una maldición.
Aun así-el que procede a vacunarse es una cuestión muy personal y solo la persona que se la ponga puede juzgar su propia decisión, ‘no podemos ni debemos de juzgar ni recomendar nada. Este comentario solo es para informar sobre lo que la biblia nos enseña sobre nuestras confianza y fortalezas.
Cuando buscamos ser sanados, Dios es, el que quiere sanar tu corazón y darte salvación. Por eso mando a su hijo para que todo lleguemos a vivir para siempre.
Ahora’ eso escapa de mucho cristiano en la realidad, -porque nosotros pensamos que la vida es aquí en la tierra. Por ende, no queremos morir.
Cuando el apóstol Pablo mismo dijo ‘que para el morir era ganancia’. -Pero también esas palabras escapan de la mente del hombre que no quiere morir’.
Cuando estamos en Cristo, sin estar enfermos físicamente, -tenemos que pedir que nos sane espiritualmente y buscar que nos de alivio a nuestra manera pecaminosa de vivir, pero muchos no lo hacemos’. -Esperamos cuando estamos enfermos apunto de morir y queremos que nos salve la vida física’ cuando lo que esta mas enfermo es lo espiritual.
Seamos sabios y no cuestionen el poder de Dios, búsquenle en todo aun en estos momentos que están afuera del control humano, pero nunca de Dios’.
Lo que se escribió acerca de la escritura es parte de Dios´ no de el escritor si hay preguntas baya a la biblia. 

-Juan P. Campos

No comments:

Post a Comment

Nosotros siempre estamos en la mente de Cristo

La mente de Cristo

“Tengamos la Mente de Cristo” 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cr...