Friday, July 26, 2019

Ligado a Dios libro escrito por Juan Pablo Campos


Ligado a Dios
¿Quién escapará de Dios?
Todo lo creado apunta a Dios y no escapa de Dios.
Dios hay creado todo y en el esta todo, no se ha apartado de nada mas no soporta la maldad.
Dios es lo único bueno que existe en todo el Universo, las cosas creadas por Dios, son perfectas. Lo que hace lo imperfecto es querer vivir sin Dios. No se puede vivir sin Dios, porque todo está ligado a él. 
¿Quién escapará de Dios?, ¿Podrá el hombre escapar del pensamiento de Dios y de su mano?
Hay ávido muchas personas que han querido escapar de Dios, en todo sentido de la palabra, han querido escapar de adorarle, de honrarle, de obedecerle y de amarle.
Pero porque en este intento de escapar de Dios, se encuentran en mucho dolor y sufrimiento. Sera posible escapar de alguien tan grande y tan poderosos como nuestro creador. Siempre va a ver algo que nos une a Dios. Porque hay una conexión directa que hace que el hombre y todo lo creado exista sin ser movido de su naturaleza.
Querer escapar de Dios, no es querer vivir en paz.
El mundo necesita de Dios, en todo aspecto. Se necesita para que mande las lluvias y que el mundo no deje de dar vueltas alrededor del sol.
Pero mas importante, el mundo necesita a Dios para poder vivir. Por eso nadie jamás podrá escapar de Dios, por el simple hecho que él es nuestra vida. Pero el hombre que no entiende este principio, quera escapar de Dios.
En este libro, quiero hablar de Dios y cómo influye en nuestra vida diaria. Y la importancia de darle honra y gloria a un Dios que se lo merece.
“Ligado a Dios”
escrito por Juan Pablo Campos, y ilustrado por Juan Pablo Campos.
Author: John Paul Fields.
Mi reciente libro pronto sera publicado, para la gloria de mi Señor y salvador Jesucristo.

No comments:

Post a Comment

Nosotros siempre estamos en la mente de Cristo

La mente de Cristo

“Tengamos la Mente de Cristo” 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cr...