Friday, November 15, 2013

Un libro escrito por Juan Pablo Campos para edificación de la Iglesia de Cristo.
2013.     


                                                                       PREFACIO

Todos hemos recibido del señor la gloriosa misericordia de ser parte de la iglesia de Cristo, para unirnos con la familia que viene de los cielos y ya no ser parte de este mundo más somos adoptados y con eso  hederemos la promesa que se a dada al pueblo de Dios.
Dios habiendo hablado antes con los profetas, ahora nos habla mediante su hijo Jesucristo, y con el Espíritu santo. La palabra que ya está escrita en la biblia es de parte de Dios y así es como el nos habla. Tenemos que leer la palabra para poder escuchar a Dios.
Estar en comunión con la iglesia y vivir una vida sana y llena de paz con amor que viene de lo alto, donde está lo divino y la eternidad.
Todos tenemos nuestra propia historia de cómo el señor nos llamo. Yo escribo como me hablo a mí mediante la palabra, y que fue lo que tuve que hacer para hacer la palabra que viva en mí.
Todo ya está listo solo es recibirlo y aceptarlo.
Un libro fácil y sencillo de leer con facilidad para todo cristiano y no cristiano, para la ayuda de una vida espiritual.

Cuando Dios nos habla un libro escrito por Juan Pablo Campos, inspirado por la santa escritura, palabra de Dios y no mis opiniones mas todo es basado en la palabra de Dios. Si aprendemos a escuchar la voz, entenderíamos todas las cosas amen.
En este libro quiere poner toda las cosa que son para un ministerio vivo eficaz y verdadero conforma a las normas del espíritu de Dios que mora en todos sus hijos.
Qué hermoso es escuchar la voz del Señor cuando nos habla, y nos exhorta y nos corrige por que nos ama y quiere que nos acerquemos a él para poder vivir en su poder y justicia. Hijos de Dios Mirad cual amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios, por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. (1Juan3:1)

para leer aga click aqui https://5ca7654a39c6a.site123.me/has-conocido-tu-llamado/cuando-dios-te-habla

No comments:

Post a Comment

Nosotros siempre estamos en la mente de Cristo

La mente de Cristo

“Tengamos la Mente de Cristo” 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cr...