El Día Del Juicio...
Por: Juan Pablo Campos ...................
Como podemos nosotros como cristianos prepararnos para el día del juicio, pero individualmente, no estoy hablando como iglesia me estoy refiriendo a cada uno de nosotros, Cuando nosotros no estamos en la iglesia cuando estamos allá afuera en el mundo con toda la gente, Como vivimos nuestro cristianismo, O que es lo que hacemos para que nos haga diferentes a las demás personas. Como me aseguro que cuando Cristo venga, yo voy hacer hallado justo, Si es cierto la salvación es por gracia, no ay nada que yo pueda hacer para ganarme la vida eterna, “Pero” Ay un “Pero” Cristo hablando con sus discípulos saliendo del templo Les hablo del fin del mundo y en esto también les hablo de día del juicio Allí en Mateo 25:31-46
Encontramos sus palabras, que nos advirtió del día de su venida Y lee de esta manera El juicio de las naciones 31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Jesucristo no dijo que estas fueran obras, sino que fueran cosas que uno como cristiano tiene que tener en su corazón, para ayudar a otros por amor a Dios, no por obligación. Una persona justa hace cosas para Dios sin que les digan o obligan. Es de Dios los que así hacen, no esperes que te digan que vallas y sirvas a los demás ve y sirve con gozo a o todos por igual porque Cristo viene por los justos. Amen.